728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Lo nuevo de Rogers Sky se llama “Chilling”

    El cantautor venezolano cerró el 2015 ubicándose entre los más sonados. El sencillo “Me quedo en el ayer”, que cuenta con dos versiones: reggaetón y pop, llegó al primer de las carteleras musicales y el videoclip que acompaño la promoción tuvo una alta rotación en los canales de entretenimiento incluyendo el canal internacional de videos HTV, gracias al apoyo de sus seguidores.


    Este año, Rogers Sky nos trae su nuevo promocional titulado “Chilling”, un tema compuesto por Rayfell Villán, producido por Raziel, mezclado y masterizado por Ramsés Alegría “Súbele Ram” y en las guitarras el reconocido músico y cantante Daniel Barón.


    En el 2016, el artista cumple 9 años de carrera como solista, y lo celebra recorriendo Venezuela con su música y estrenando muy pronto el videoclip de “Chilling”, el cual será realizado de la mano del director Guillermo Bohorquez.


    Sigue los pasos de su carrera musical uniéndote a sus redes sociales: @rogerskymusic en Twitter, Instagram y SnapChat; y consíguelo en Facebook y Youtube como: Rogers Sky.


    Link para escuchar “Chilling”


    Link para descargar “Chilling”


    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Lo nuevo de Rogers Sky se llama “Chilling” Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top