728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Juliet Lima llega a Maracaibo con su monólogo “Primero muerta que casada”

    La reconocida actriz venezolana Juliet Lima, llega al Teatro de Bellas Artes de Maracaibo este 20 de marzo -de la mano de 1406producciones- para presentar su primer monólogo “Primero muerta que casada”, en donde interpreta a cuatro mujeres cuyas filosofías de vida las han llevado a no tener ninguna intención de llegar al altar con el hombre de sus sueños.
    Desde las 7:00 PM de ese día, Lima dará vida a la mujer viuda, a la fitness, a la divorciada y a la ejecutiva, cuyos personajes reflejan el día a día de las venezolanas que están cerradas al matrimonio. Todo esto representado con el humor que caracteriza a la actriz en las tablas, pero con un toque reflexivo que dará muchísimo de qué hablar entre los espectadores.
    “Primero muerta que casada es un monólogo cargado de lógica femenina que hará reír y reflexionar a todo el público. ¿Para qué sirven los hombres? ¿Para qué los necesitamos? ¿Realmente los necesitamos? son algunas de las interrogantes que serán develadas en la obra de una forma muy particular”, dijo la actriz a través de su cuenta de Instagram, @JulietLima19.

    Para garantizar el éxito de esta pieza, Lima trabaja con un trabuco de profesionales en el área, en donde destacan César Román en la dirección y Arturo de los Ríos como productor. Además, en Maracaibo contará con un invitado especial sorpresa, en la actuación, que pondrá su visión masculina al relato.
    (NP/Julio Urribarrí).




    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Juliet Lima llega a Maracaibo con su monólogo “Primero muerta que casada” Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top