Top Ad 728x90

, , , ,

“El regreso del swing” con los ex Salserín ¡Invadirá Perú!

El show llamado “El regreso del swing” o conocido también como “El reencuentro de Salserín”, llega a Perú después de 18 años de ausencia para recordar todos los éxitos que cosecharon en ese país.
Después de sendas presentaciones en su gira por Panamá, Ecuador, España e Italia, donde volvieron a romper récord de taquilla, René, José Félix, Leonardo, Toñito y Renny, se vuelven a unir de la mano de Mr. Oby “La Compañía de los Ídolos” (@losidolosnet), para una única presentación en Lima, Perú; el próximo 22 de abril a las 8.00pm en el Centro Comercial Barranco Arena.
Perú, que cuenta con el récord de asistencia a un concierto de los recordados Salserín al lograr reunir en un mismo show a más de 110.000 personas, volverá a tener frente a frente a sus ídolos asegurando que será una noche inolvidable donde volverán a vivir los 90 con temas como “De sol a sol”, “Entre tú y yo”, “Mirare para arriba”, “Yo sin ti”, “Amor a primera vista”, entre muchos otros.
“El regreso del swing” llegara muy pronto a países como Colombia, Bolivia y el resto de Centroamérica, de la mano de la compañía Mr. Oby, quienes cuentan con varias oficinas en la región y que inicia formalmente operaciones en Perú con este gran show.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top