728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    EL DJ VENEZOLANO ANDRES BADLER LANZA SU TEMA “LIVE AND LEARN”

    A pesar de no haber dedicado el tiempo en una promoción formal en su país, Andrés Badler es reconocido en el mundo por participar en eventos y compartir tarimas con innumerables artistas de alta talla. En este 2016 se lanza al ruedo musical venezolano para dar a conocer su trabajo a nivel nacional

    Andrés Badler nacido en Venezuela pero residente en Nueva York desde los 10 años, sintió el deseo de conocer más a fondo este tipo de género. “La música, estuvo en mi vida desde muy pequeño ya que desde la infancia toco piano. En una visita casual a casa de mi tío (Ronald Schneider), el cual era Dj, tuve mi primer encuentro con ese mundo. Al poco tiempo, me regalo mi primer equipo con el cual practiqué muchísimo y poco a poco me empezaron a llamar mis amigos para que tocara en sus fiestas. Hasta que a los 14 años me llamaron para mi primer toque en una discoteca y poco a poco fui creciendo hasta llegar a ser lo que soy hoy en día”, afirmó Badler.

    Este año 2016 Andrés Badler decide lanzarse al ruedo musical venezolano con “Live and Learn”, de la mano de Blackpinproductions empresa representante de grandes artistas. “Les traigo varios temas los cuales estoy enfocado a que sean distintos ya que fusionaré diversos instrumentos musicales con sintetizadores”, dijo Badler.

    “Live and Learn”, el primer promocional de Andrés Badler pudiera decirse que es “una movida que ha crecido muchísimo en los últimos años, y se ha hecho tendencia en todos lados del mundo, mis influencias principales han sido, AFROJACK, CALVIN HARRIS, HARDWELL, entre otros”, afirmó.

    Andrés Badler ha tenido la oportunidad de compartir tarima con personas a las cuales admira como: AFROJACK, STEVE ANGELO, CARL COX, NERVO, entre muchos otros talentos internacionales. Así como con grandes talentos nacionales: CHINO Y NACHO, OSCARSITO, LOS MESONEROS, RAWAYANA, DJANE KIKA, VICTOR PORFIDIO, WIZZARD, etc.

    En cuanto al video, fue grabado en Venezuela. Las playas más hermosas de nuestro país fueron parte del escenario así como un reconocido club campestre. El mismo fue realizado por la Productora Compostela Films y el productor general el reconocido talento; Nuno Gomes. En cuanto a la fotografía podemos decirles estuvo a cargo de Luis Alejandro Márquez “Vomba”. La parte artística estuvo a cargo de Rebeca Herrera y Fabiola Ghersi.

    Con respecto al videoclip, Andrés Badler nos comenta: “Me alejé de los temas convencionales, diría más bien un tema “tabú”. Nos enfocamos en una historia en la cual participan dos chicas que se adentran en una aventura un tanto controversial (lesbianas) ya que una de ellas tiene una relación heterosexual y se da cuenta que le atrae una persona de su mismo sexo. Lo más importante, aparte claro del tema de fondo, es que la música es la parte central de nuestras vidas independientemente de la decisión que tomemos en cuanto a nuestro accionar. Vivir simplemente pero con la música a nuestro lado”, hizo hincapié Badler.

    Y continuó: “Busco transmitir y reflejar con mi música vibras positivas, que entiendan que la música es vida, disfrute, rumba y sobre todo que ella, forma parte de nuestra accionar en cualquier momento que nos encontremos”.

    Para finalizar Andrés Badler comentó: “Ser venezolano es un orgullo indescriptible. Es maravilloso hasta pudiera decir increíble, poder dejar en alto la bandera de Venezuela en otros países”, finalizó.

    Redes Sociales de Andrés Badler

    Instagram y Twitter: @andresbadler
    Facebook: Andres Badler

    Página web: www.andresbadler.com




    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: EL DJ VENEZOLANO ANDRES BADLER LANZA SU TEMA “LIVE AND LEARN” Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top