Top Ad 728x90

, , ,

Desde Colombia llega EJ La Melodía Sólida

Desde Colombia llega EJ La Melodía Sólida regresando al escenario musical,   deja atrás su faceta de “Bad Boy” para deleitarnos con su “Carita Angelical”, un sencillo caribeño, romántico y emocionante que conquistará a los venezolanos.

   Este tema te enseñará a meditar, a dar importancia y valorar los sentimientos. “Te llevará a otro mundo”, expresó EJ. De esta manera, mostrará su versatilidad como cantante.

   El 2016 será un año exitoso para EJ La Melodía Sólida, pues arrancará con la promoción de Ka&Va Entertainment, una prestigiosa empresa de nuestro país dedicada a la proyección de artistas. Además, cuenta con el excelente profesionalismo de los productores Zambrano, Megan y Kail Lovera.

   Ej no solo desea conquistar Venezuela, sino que pretende llevar su “Carita Angelical” por Latinoamérica y posicionarse en países como México, Colombia y Ecuador.

   Te invitamos a mantenerte en contacto de EJ La Melodía Sólida y su “Carita Angelical” a través de las redes sociales del artista y de Ka&Va Entertainment
Twitter: @ejmelodia @Kavantertaiment
Instagram: @ejmelodia @KayvaEntertainment

Facebook: Ka&va Entertainment.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top