Top Ad 728x90

, ,

​Alondra Soto es la nueva Niña Model Venezuela Mundo 2016

Alondra Soto de 11 años de Edad, Represento a Distrito Capital. Triunfó en la más reciente entrega del “Niña Model Vzla. Mundo”, competencia en donde obtuvo el título.

Alondra participó junto a 12 niñas venezolanas de diferentes estados del pais, en un espectáculo que se llevó a cabo en el Auditorio “Luis Guillermo Moreno, en Maracaibo, este pasado domingo 28 de febrero. Allí demostró todo el potencial artístico que posee, y en consecuencia también se alzó con el título de “Mejor Baile Típico”, “Mejor  Traje Típico” y “Fotogénica”.  En el cuadro final, estuvo como segunda finalista, Shaddai Hernández (Lara); y de primera finalista. Joselis Mestre (Zulia).

Un espectáculo que fue animado por  el modelo Alejandro Mendoza un show que abrió al ritmo Viva la Noche, Seguido de los Bailes Típicos y desfile Fashion. Cerró la velada con un maravilloso desfile de gala con creaciones importantes profesionales de la moda. Todas las candidatas posteriormente recibirán un certificado por su valiosa participación de parte de la Empresa de Richard´s Producciones.

Las Candidatas:    Somer Galeano (Amazonas),  Verónica Febres (Apure), Rosangel Lucena (Barinas),    Jerly Sánchez (Costa Oriental),  Alondra Soto (Dtto. Capital, Paula López (Falcón),  Shaddai Hernández (Lara),  Adrianyeli Rincón (Merida),  María Fernanda Sosa (Nva. Esparta), Katherin Rodríguez (Portuguesa), Katherine Pacheco (Trujillo),  y Joselis Mestre (Zulia).
El jurado estuvo conformado por:  Mileidy Urdaneta (Diseñadora de Moda), Rene Malave (Productor y coordinador en Aventura Televisión), Dr. Eleazar Espinetti (Cirujano plástico y Director del Grupo Spinetti), Narlyn Rincón (Miss Tenneger Venezuela 2015), Arianny Kamel (Miss Occidente Venezuela 2014) y la Dra, Milagros Viamel.

Premios Especiales: Mejor Baile Típico, Mejor Traje Típico y Fotogénica: Alondra Soto (Dtto. Capital);  Mejor Fantasía Joselis Mestre (Zulia); Popularidad: Paula López (Falcón).

Finalmente, el presidente de la organización, Richard Gutiérrez, subrayó la mística, el trabajo y talento de cada concursante, del equipo de trabajo, además del apoyo de las representantes de cada participante recalcando las provenientes de diferentes estados del país.

​Nota de Prensa: Organización Richard Producciones​

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top