728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Los Aviadores alzan vuelo y aterrizan en tierras extranjeras

    La agrupación venezolana Los Aviadores promete varias sorpresas durante todo el 2016 y es que este año lo arrancaron de muy buena manera, la internacionalización es una de sus metas más próximas por lo que sin perder el tiempo comenzaron el primer trimestre presentando su show musical en la ciudad de Miami. Luego de varios años de ausencia por la capital del Sol, Los Aviadores sorprendieron presentándose en locales como La Quinta Live Music Bar, Barú Urbano y Capri Club los que le dieron cabida a este nuevo paso de la banda.  Aunque no es la primera vez que se presentan en el exterior sí es ésta su primera oportunidad con la nueva imagen de Los Aviadores, por lo que aprovechan la ocasión para dar a conocer su espectáculo renovado y su más reciente tema promocional “Pa´que lo gocen

     Precisamente la ciudad de Miami ha servido como talismán para la agrupación, debido a que ahí lograron las nominaciones a los Premios Lo Nuestro como “Grupo revelación del año” en el 2010 y “Dúo o grupo tropical del año” en el 2011.

    Willian Posada (fundador), Roimer Prado y Omar Arrieta ahora son los encargados de codearse con su gran talento fuera de nuestras fronteras, representando a Venezuela y dejando muy en alto el nombre de nuestro país al demostrar que aquí hay talento de sobra para exportar.

    En febrero continúa la gira de shows y de medios de comunicación en Estados Unidos. Ya no sólo la ciudad de Miami es la encargada de ser sede para los conciertos de esta agrupación zuliana, Orlando es la siguiente plaza a explorar y luego fuera del estado de la Florida, ya que en Houston tienen programados algunos eventos. También dirán presente en la alfombra roja de los Premios lo Nuestro 2016, una participación muy significativa para el grupo, por lo que representa para la música latina esta ceremonia tan importante.

    Los Aviadores realmente auguran este 2016 como un año de muchos éxitos, pronto nos ofrecerán su nuevo tema promocional que aseveran será del agrado de todo su público porque es una canción que dará mucho de qué hablar por su excelente estructura musical. Nuevos vídeos, varios conciertos e importantes giras de medios serán las plataformas para seguir la carrera de nuestros talentosos músicos Willian, Roimer y Omar.



    Para conocer más sobre la agrupación y sus integrantes, pueden seguirlos a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

    Página web: www.aviadoresmusic.com
    Instagram: @losaviadoresonline - @willaviador - @roimerprado - @omar_aviador
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Los Aviadores alzan vuelo y aterrizan en tierras extranjeras Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top