Top Ad 728x90

,

El reconocido Ingeniero de sonido Winder Abreu ¡una pasión que suena con calidad!

Winder Abreu, es un joven de 25 años que desde el 2007 se desempeña como ingeniero de sonido. Ha vivido el paso agigantado de la era analógica al mundo digital, siendo el responsable de sonido de innumerables artistas reconocidos en Venezuela y fuera de ella.

Winder ha estado ligado al mundo de los eventos en vivo, prestando sus servicios a agrupaciones musicales como Wavaberry, Sonbugalú, Vitamina y SGrupo. Su nombre ha estado presente en múltiples presentaciones con grupos y artistas reconocidos como: Omar Enrique, Oscar D’ León, Víctor Muñoz, Los Mesoneros, Daniel Huen, Sura, Los Cadillacs, Deborah Andrade, Los Lazaros, Omar Acedo, Chino y Nacho, Benavides, Nelson Arrieta, Enrique “Divine”, El Clan de Porfi, Proyecto A, Fabricio y Thalles Roberto, entre muchos otros.

Adicional, Winder Abreu ha participado en producciones de distinguida reputación dentro y fuera de Venezuela. Países como: Aruba, Colombia, Curazao y México, han sido los destinos donde este reconocido Ingeniero de sonido, ha sido solicitado por su talento y desempeño sobresaliente en su campo.

Durante su carrera, ha tenido la oportunidad de trabajar junto a grandes ingenieros de sonido como Germán Landaeta (Ganador del Grammy), Jonnatan García (Ganador del Grammy) y Arnoldo Duque (Diseñador de Sistemas de Sonido).

En Febrero de 2011 participó en un curso intensivo de mezcla en vivo en la ciudad de Caracas, dictado por el Ingeniero de Sonido de Marcos Witt, el Sr. Jorge “Koke” Wiedmaier. En 2012 tuvo la oportunidad de dictar un seminario sobre consolas digitales en “The Audio Collective” ubicado en la ciudad de Valencia.

Viajó a DF, México en el año 2013 para participar durante un mes en el seminario intensivo de Diseño y Ajuste de Sistemas, impartido por Oscar Barrientos, reconocido Ingeniero mexicano de Sistemas de Sonido; obtuvo la certificación de la marca Meyer Sound con la más alta calificación.

A lo largo de su carrera; calidad, respeto y responsabilidad son palabras ligadas a su desempeño, reconocimientos que recibe no solo de sus pares, sino también de clientes y artistas que disfrutan de un trabajo hecho con pasión.

“Para mi es importante cuidar cada detalle, porque en los detalles está la diferencia”, afirmó Winder Landaeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top