Top Ad 728x90

,

Venezuela Expo Tattoo 2016 Del 28 al 31 de enero… ¡y que ruede la tinta!

Con más de 500 tatuadores y modificadores nacionales e internacionales la sexta edición de VENEZUELA EXPO TATTOO inicia desde el 28 al 31 de enero de 2016, en los espacios del Urban Cuplé, Centro Ciudad Comercial Tamanaco - Caracas. Un nuevo récord Guinness engalana la tan esperada actividad, se trata del alemán  Rolf Buchholz el hombre con más piercings del mundo.

Shows en stage, tatuajes en vivo, modificaciones, suspensiones, espectáculos musicales, seminarios y diversas actividades como la elección de Miss Tattoo serán algunos de los atractivos de VENEZUELA EXPO TATTOO 2016. Entre los invitados especiales estará DESORDEN PÚBLICO celebrando sus 30 años, el reconocido rapero APACHE, Mestiza, Gona, Baroni, los chicos de Beat Boax, entre otras agrupaciones que pondrán su toque y talento a esta importante muestra internacional.

Durante 6 años consecutivos,  VENEZUELA EXPO TATTOO  se ha convertido en la muestra por excelencia del arte y modificación corporal del país, reuniendo siempre a los mejores tatuadores nacionales e internacionales, destacándose en esta edición Víctor Chil, quien dictará un importante seminario de tatuajes y Jesse Smith, integrante del INK Master. En su edición 2016, VENEZUELA EXPO TATTOO 2016  nuevamente presenta un Récord Guinness. En esta oportunidad los asistentes podrán conocer al alemán Rolf Buchholz, con el título de “Hombre con más piercings en el mundo” distribuidos en su cara y sus zonas íntimas; además de su pasión por las suspensiones corporales, es ingeniero en computación y ya cuenta con 56 años.

 Cuatro días de arte y diseño corporal, modificación, shows, competencias y premiaciones, acompañados de una gran diversidad de stands, donde se podrán adquirir a precios de exposición artículos para tatuadores, ropa, accesorios, detalles y un sinfín de productos que se distribuirán en los espacios del Urban Cuplé. Entre algunas de las actividades complementarias de VENEZUELA EXPO TATTOO 2016 se encuentran competencias de Twerking, Dance Hall, Body Tape, Pole Dance, Beat Boaxing, Tatuajes, Premiaciones, entre otras.


Todo está listo en los espacios del Urban Cuplé del CCCT - Caracas, para recibir a los asistentes de VENEZUELA EXPO TATTOO 2016, un evento familiar que ofrece entretenimiento y acción “En Vivo” desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche. Cabe destacar que quienes adquieran las entradas VIP, tendrán acceso total a las actividades extras que se desarrollaran durante los días de exposición, así como compartir con los invitados internacionales en fiestas programadas por la organización.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top