728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Mestiza lleva “El Amor” a Venezuela Expo Tattoo 2016

    Mestiza llevará todo su puesta en escena a la sexta edición de Venezuela Expo Tattoo, a realizarse desde el 28 al 31 de enero de 2016, además la reconocida rapera inicia su primera gira nacional por la principales ciudades de Venezuela en el mes de febrero. Mientras tanto su sencillo y video “El Amor” suena en las principales estaciones de radio y supera el millón de visitas en su canal de YouTube.

    Denominada   “El Amor” con su sencillo y video promocional Mestiza, inicia su primera gira nacional como solista. Importantes ciudades venezolanas como Caracas, Maracaibo, San Cristóbal, Mérida, Trujillo, Barquisimeto, Coro, Punto Fijo, Valencia y Maracay, serán visitadas por la intérprete durante el mes de febrero 2016. “El Amor”  es un tema que consiste en la interpretación de lo extraño, disparejo o común que pueden ser las relaciones, donde a pesar de tantas peleas y diferencias cada persona encuentra su identidad con la otra, logrando así superar las adversidades, apoyado en un video musical dirigido por Nael y Justin, con participaciones especiales de Reke, Samy Hawk y Omar Koonze.

    En cuanto  a su participación en Venezuela Expo Tattoo 2016  Mestiza promete llevar un gran performance, mostrando su amplio repertorio y sus temas nuevos, además lo considera una gran oportunidad para impulsar el talento nacional y agradece el apoyo de la organización por tomarla en cuenta.

    Como parte de sus proyectos para este 2016 Mestiza lanzará su primer trabajo discográfico en solitario con una onda más bailable, incluyendo ritmos como el dance hall y géneros que permiten fusiones con el rap, prometiendo convertir este primer disco en un éxito.





    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Mestiza lleva “El Amor” a Venezuela Expo Tattoo 2016 Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top