Top Ad 728x90

, ,

“El Zar del fitness” llega con su Reto de los 25 días para ayudarte a adelgazar

Llegó enero y todos empezamos a preocuparnos, no sólo por eliminar esos “kilitos de más” que nos dejó la época decembrina, sino que además procuramos empezar una nueva vida saludable que incluye un cuerpo deseado. Pero aunque parezca, bajar de peso no es un imposible.
Ronald Medina, mejor conocido en las redes y en el mundo saludable como “El Zar del Fitness”, llega con Model Nutrition y su destacado reto de los 25 días, una técnica que consiste en que la persona logre perder peso o consiga una proyección muscular -dependiendo de su tipología anatómica- en un lapso no mayor a 25 días.
Desde hace cinco años, este zuliano ha logrado posicionar su trabajo a escala en varias partes del país, ya que su novedoso método cuenta con un equipo multidisciplinario que avala su labor en el cuidado para el control de peso y definición muscular; todo, con el propósito de lograr los objetivos en el tiempo estimado, de la mano de puros profesionales en la materia.
“El reto de los 25 días” le ha cambiado la vida a cientos de personas que, sin esperanzas de verse bien frente al espejo, decidieron confiar en “el Zar” e iniciar un estilo vida saludable.
Vasta trayectoria
Ronald Medina, está certificado como personal trainer por el Instituto Panamericano de Educación Física y para la prescripción del ejercicio en personas con obesidad y enfermedades metabólicas. Actualmente atiende a más 85 personas pero el número de evaluados asciende a casi dos mil durante los últimos años.
Su compañía, también ofrece sus servicios online a personas en Nueva Esparta, Falcón, Barquisimeto, Caracas y Valencia, a su vez trabaja con artistas como el cantante marabino Enio Lopez, músicos de la agrupación Caibo, la cantante y actriz Nathaly Acedo, José Andrés Vivas del programa El Avispero que trasmite Televen, Roberto Zambrano ex vocalista de Vos Veis y que actualmente pertenece a la agrupación Nauta  entre muchos otros.
Recibió el Premio Chiquinquirá de Diamante como personal trainer de mayor prestigio del año en la ciudad de Maracaibo y a su vez pasa a formar parte de la imagen de “Gastronomic Fitness”, “Light and Fit” y de “Ni una dieta más”.
Sin duda alguna, todo un emprendedor cuya meta se traduce en incentivar a los demás a llevar una vida saludable. “En mis inicios también fui gordito, pero me esforcé por ser lo que soy y ahora puedo ayudar a los demás a llevar una vida sana”, destacó el profesional.

Para conocer más de su trabajo, pueden seguirlo en sus redes sociales: @RonaldNutrition. (NP/Julio Urribarrí).






0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top