Top Ad 728x90

, ,

“Cow”, restaurante y carnicería gourmet, llega a Maracaibo con un concepto único

Con una concepción completamente diferente, en donde se mezcla un restaurante de carnes y hamburguesas al estilo americano y una carnicería con los cortes más finos del mercado, Cow abre sus puertas en Maracaibo para ofrecer calidad, buen servicio y un excelente concepto gastronómico.
“Uno de nuestros claros objetivos es brindar una buena atención y destacar como innovadores. Me di la tarea de recorrer las carnicerías más prestigiosas de Venezuela y ninguna es tan completa como Cow, porque aquí podrás almorzar, desayunar, cenar, tomar un café, un jugo o simplemente hacer compras de carnes, pan o embutidos”, destacó Gamaliel López, creador del concepto.
Asimismo, explicó que el slogan “simple, caliente y sabroso” fue pensado porque en el área del restaurante no sólo probarán la mejor comida, sino que además siempre estará recién hecha y a la temperatura ideal para degustarla.
En el área de carnicería, Cow ofrece cortes Premium, piezas completas y asesoría personalizada; es decir, un chef siempre estará recomendándole cortes, recetas y estilos de preparación, con el propósito de ofrecer una atención VIP y única en Maracaibo. Pero si de desayunos se trata, Cow tienta a sus clientes a hacerlo como todo un rey, con desayunos cinco estrellas.
“Quisimos hacer un sitio gourmet muy completo. Desayunos al estilo hotel, hamburguesas americanas, estación de cafés hechos por expertos, set de jugos y frutas, además de la carnicería”, resaltó López. Pero -sin duda- quien se ha robado la atención del público es #LaVacaCow, el atractivo visual por excelencia en el lugar, y con quien todos quieren una fotografía al salir.
Cow está ubicado en la calle 77 (5 de julio) de Maracaibo, con avenida Baralt, frente al BOD, y a través de las redes sociales podrán ubicarlo como @CowGourmet.
Hamburguesas de otro mundo
Para quien ande en busca de la auténtica hamburguesa americana, Cow es el lugar indicado. “En esta onda de hamburguesas gourmet, hacía falta una que representara el verdadero sabor de la hamburguesa. Por eso, en nosotros decidimos hacer las mejores”, dijo Gamaliel López, gerente general del lugar.

Absolutamente todos los ingredientes son hechos por el restaurante, en donde además podrán comprar su combo “crudo” para preparar dichas hamburguesas en su propia casa. El pan, otra de las grandes sensaciones de Cow, siempre está fresco y los expertos ya los pronostican como el mejor de la ciudad; pero bastará con visiten el lugar para que se den cuenta de todo por ustedes mismos. ( NP/Julio Urribarrí)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top