Top Ad 728x90

,

Clio continúa impulsando su carrera musical

La agrupación juvenil de Venezuela Clio Música encendió los motores del 2016 con presentaciones en los principales canales de televisión de nuestro país, así como también participaciones en vivo de reconocidos eventos.
Logró del 2015 un año exitoso con el tema “Control”, y arrancó el mes de enero con el promocional “Dímelo”, un sencillo tropical con una fusión merengue/calipso el cual está sonando en las emisoras de radio; de la mano de Ka&Va Entertainment y bajo el concepto del polifacético productor Raziel.
Clio Llegó a ocupar el puesto 19 del record report en Venezuela, de esta manera seguirán conquistando los primeros lugares de las carteleras musicales.
Es una agrupación de género urbano que se caracteriza por el canto y el baile, conformada por Alex, Joss y Vanecsa, quienes gracias a su profesionalismo y dedicación han logrado importantes nominaciones nacionales.

Te invitamos a mantenerte en contacto de Clio a través de sus redes sociales. Twitter @ClioMusica, Instagram @ClioMusica y Facebook Clio ‘Página oficial’. Asimismo, descargar sus temas: Dímelo, Calor, Control, Contigo y Control Dance.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top