728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    “VENEZUELA EMPRENDE 2015” SE REALIZARÁ POR PRIMERA VEZ.

    En el marco de la semana Global del Emprendimiento 2015, la cual se celebra de 16 al 22 de Noviembre, y por primera vez en Venezuela, este 18 de Noviembre se llevará a cabo “VENEZUELA EMPRENDE 2015”, ambicioso evento en donde se darán cita reconocidas organizaciones venezolanas que apoyan a los emprendedores y que han trabajado arduamente a lo largo de todo el año con miras a construir un mejor país de la mano con jóvenes visionarios quienes apuestan a la materialización de cada uno de sus proyectos. 
    En esta semana del Emprendimiento, la cual pretende brindar una valiosa oportunidad para construir espacios de cooperación e intercambio entre los involucrados, se realizan más de 25.000 actividades relacionadas con la promoción y estímulo del emprendimiento en más de 140 países del mundo.

    El objetivo de “Venezuela Emprende 2015” es reunir en un mismo espacio y momento a las organizaciones más importantes orientadas al apoyo de los emprendedores, para que los asistentes puedan, de manera inmediata, solicitar información o apoyo a cualquiera de ellas, independientemente de la fase del proceso emprendedor en la que se encuentren.

    "Es la primera vez que un evento de esta magnitud se realiza en Venezuela congregando a tantas y diversas organizaciones, permitiendo a los emprendedores la posibilidad de identificar aquellas instituciones que pueden apoyarlos en cualquier fase de su proceso. Con Venezuela Emprende 2015 buscamos propiciar la construcción de espacios de cooperación e intercambio entre los involucrados, apostando así al talento nacional y al progreso económico y social del país", afirmó Clariandys Rivera-Kempis, organizadora del evento y profesora miembro de la incubadora Novos i+e de la Universidad Metropolitana.

    El evento contará con la participación de diversas organizaciones que han dedicado su trayectoria al tema del emprendimiento. Félix Ríos, presidente de la asociación civil Opción Venezuela considera que “este es un evento significativo que sin duda alguna ofrece la posibilidad para que gente que se está iniciando en el mundo del emprendimiento, o que quieren consolidar sus iniciativas, tengan oportunidades de conocer, no solamente otras organizaciones con las cuales pueda apoyarse, sino también de metodologías, experiencias y posibles aliados con quienes consolidar sus iniciativas”.

    Para Ríos, quien lidera una iniciativa que impulsa el emprendimiento juvenil en el país, “Venezuela Emprende 2015” abre posibilidades a los venezolanos que actualmente se encuentran buscando signos de esperanza y de oportunidad en el país para apuntalar sus iniciativas, generar redes de oportunidades, de innovación y de emprendimiento en función de lo que Venezuela necesita en los actuales momentos”.

    Participarán también en el eventos otras organizaciones como: Novos i+e, Parque Tecnológico Sartenejas, Wayra, IESA, Accede, Eureka, Caracas Startup Weekend, Impact HUB Caracas, Opción Venezuela, Jóvenes Emprendedores, Concurso IDEAS, Patrocinarte, Emprendedores Empresariales Exitosos, Venezuela Competitiva, Ashoka, Banco Exterior y Emprered.

    “Venezuela Emprende” se estará realizará en la Universidad Metropolitana el 18 de Noviembre desde las 8 a.m. hasta las 12 m. La entrada es completamente gratuita. Para poder ingresar al auditorio los asistentes deben completar proceso de registro en línea en www.unimet.edu.ve/novos-emprendimiento/ y mostrar entrada electrónica (QR) al inicio del evento.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: “VENEZUELA EMPRENDE 2015” SE REALIZARÁ POR PRIMERA VEZ. Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top