Top Ad 728x90

, , , ,

“Mi felicidad”: tema de Víctor Muñoz y Nacho “La Criatura” dedicado a Venezuela


Emotividad y orgullo expresados a través del talento musical de estos artistas


El anhelo, la esperanza y el optimismo del venezolano se refleja en la letra de “Mi Felicidad”, un tema que surge de la inspiración de Víctor Muñoz y Nacho “La Criatura”. En esta oportunidad, estos artistas unen su talento para regalar a nuestro país un mensaje que refleja el clamor de un pueblo que quiere una nueva Venezuela.

Ambos cantantes publicaron en sus redes sociales lo que parecía ser un poema dedicado a la tierra que los vio nacer, con frases contundentes que demuestran su deseo de cambio y de lucha por el país que todos merecemos. “A tu lado está mi felicidad” es un sentimiento común entre venezolanos expresado con la letra y la música de este nuevo tema.

A esta reciente unión musical de Víctor y Nacho se suma otro artista: Nuno Gomez, quien en esta oportunidad presta su talento para la creación de un concepto audiovisual que transmite la esencia de la canción “Mi felicidad”. Contando con la colaboración de Alejandro Olarte y Eduardo Olarte, este reconocido director, recreó en escenarios naturales de Venezuela el video que acompaña este canto de esperanza.

A través de la música y las imágenes, este grupo de venezolanos logra expresar con este tema aires de renovación y el deseo de lograr el país que todos queremos. Una melodía llena de emotividad, que refleja el orgullo de jóvenes día a día luchan por dejar en alto el nombre del país que aman. 

“Venezuela pide y necesita respirar, por eso en esta canción reflejamos esa necesidad” fueron las palabras expresadas por Victor Muñoz al referirse a esta fusión de talentos. “Siento orgullo de mi tierra, aunque estoy lejos de ella la sigo amando y sé que pronto la veremos libre” expresó Nacho.

Donde quiera que esté un venezolano el amor por nuestro país se respira, la calidad humana se exalta y el calor de hermanos se siente en los corazones. A través de esta unión, y del tema “Mi felicidad”, Víctor Muñoz y Nacho “La Criatura” comparten con Venezuela, y el mundo, la felicidad de pertenecer a este país y su voluntad de aportar a un cambio.


Disfruta del video de “Mi Felicidad”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top