Top Ad 728x90

, ,

La agrupación juvenil Clio regresó renovada Estrenando su nuevo tema promocional “Dímelo”

La agrupación juvenil Clio regresó renovada estrenando su nuevo tema promocional “Dímelo”. Además, se úne a ellos la talentosa Vanecsa V. Rodríguez para darle un toque de frescura.

De la mano de Ka&Va Entertainment y bajo el concepto del polifacético productor Raziel, llega “Dímelo” un tema tropical con una fusión merengue/calipso.

Por su parte, Vanecsa Rodríguez es una jóven talentosa de 19 años que sale de las redes sociales interpretando versiones de diferentes artistas, y se une a Alex y Joss para seguir conquistando los primeros lugares de las carteleras musicales de nuestro país.

La agrupación Cliomusica llegó a ocupar el puesto 15 del record report en Venezuela, es una agrupación que se caracteriza por combinar el canto y el baile. Y sin duda alguna terminarán este 2015 como un año inolvidable en su trayectoria musical.

Te invitamos a descargar el nuevo promocional DÍMELO en el siguiente enlace: www.goo.gl/qyd58w y  mantenerte informado de Clio a través de sus redes sociales: @ClioMusica en Twitter e Instagram, y unirte a su Fan Page de Facebook: Clio 'Página Oficial'. @kavantertaiment(Twitter)  @kayvaentertainment(Instagram) 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top