Top Ad 728x90

, , , , ,

FELIX RÍOS, PRESIDENTE DE OPCIÓN VENEZUELA, FUE PREMIADO POR EL IESA

Este emprendedor social siempre ha estado en constante búsqueda para realizar contribuciones significativas a la sociedad y así ayudar al progreso del país.
Caracas, 2 de Noviembre de 2015.- Felix Ríos, presidente de Opción Venezuela, Red de Emprendimiento juvenil, fue galardonado por el IESA al destacarse como uno de los 50 egresados más influyentes de esta reconocida institución. Dicho evento, el cual fue conducido por la reconocida periodista y locutora Gladys Rodríguez, fue llevado a cabo en el marco de la celebración de la clausura del 50 aniversario del IESA.
El IESA otorgó este reconocimiento a Felix Ríos, luego de evaluar una gran cantidad de postulaciones, por sus méritos y compromiso con la filosofía de dicha institución, inspirada en el lema gerencia y liderazgo responsable, lo cual se traduce en la práctica a través del desarrollo de actividades en pro de la mejora de las instituciones públicas y privadas.
Este emprendedor social que poco a poco se ha ido destacando con programas que incentivan el desarrollo en el país, forma parte de estos 50 destacados profesionales de la empresa privada, del sector público o de ONGs, cuyos trabajos han servido como ejemplo de mentalidad innovadora, estratégica y perseverante lucha. 
En tiempos en los que urge promover nuevos liderazgos y testimonios inspiradores para Venezuela, Felix es una muestra de cómo se puede impactar positivamente en el entorno, a través de contribuciones significativas a la sociedad. Ríos y todos los miembros de este grupo de distinguidos egresados de las maestrías, especializaciones del IESA o del Programa Avanzado de Gerencia, han demostrado su capacidad gerencial, de liderazgo o de emprendimiento; y se han caracterizado por el valor de la responsabilidad y la búsqueda de la excelencia.
Los ganadores fueron seleccionados por un comité creado para este concurso, conformado por profesores y directores del IESA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top