728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    El Monstruo de las Galletas esta de cumpleaños.

    El Monstruo de las Galletas


    Uno de los títeres más queridos por el publico de Plaza Sésamo está hoy de cumpleaños. El Monstruo de las Galletas (Cookie Monster) siempre tiene un voraz apetito y es muy popular su frase "¡Yo querer galleta!, ¡Yo comer galleta!" y "¡Aumm ñam ñiam ñiam ñiam!"

    Este personaje ha generado controversia en Estados Unidos, motivado a los problemas relacionados a la obesidad infantil en ese pais. En un intento por mostrar unos correctos hábitos alimenticios a los niños, el show tuvo un cambio en el 2006 y el personaje afirma que las galletas son un "aperitivo ocasional", y también le gustan las frutas y la berenjena.


    El Monstruo de las Galletas y otros titeres del programa son temas muy populares en camisetas y todo tipo de objetos promocionales, hasta ha sido estrellaa invitadaa del famoso programa de cocina norteamericano de Martha Stewart y The Colbert Report en el año 2008.

    Si quieres celebrar el cumpleaños de El Monstruo de las galletas, busca un episodio de plaza sésamo en youtube y prepárate unas ricas galletas con chips de chocolate.

    El Monstruo de las Galletas











    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: El Monstruo de las Galletas esta de cumpleaños. Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top