Top Ad 728x90

, ,

Diego Contreras Ganó el Título de "Prensa", En el Mister Tourism International Venezuela 2015.

Los candidatos fueron presentados a la prensa el martes 10 de Noviembre, en el Salón Plaza del C.C. Macaracuay Plaza en la Ciudad de Caracas,  El carismático Modelo Diego Contreras, representa al Estado Táchira, con 21 años de edad, 1.80 Mts de estatura y estudiante de Turismo, ganó el título de Míster Prensa y Mejor Compañero.

El joven dijo: “Estoy muy contento por ganar esta bufanda, me da mucho apoyo, ya lo que me queda es prepararme, entrenando mi cuerpo fuertemente, También estoy recibiendo clases para mejorar mi pasarela y mi oratoria. Esta premiación me da mucho apoyo. Espero poder llevarme este triunfo para mi tierra natal, Táchira”.

Los candidatos desfilaron frente a la mirada de los periodistas en Traje casual y traje de baño, con las bufandas del estado que representan.

Todos los jóvenes lucieron muy simpáticos con los periodistas y después de la presentación intercambiaron palabras con la prensa, lo que permitió conocer más de cerca a los favoritos.


1.-¿Qué te motivó a entrar al concurso de Míster Tourism International Venezuela?
La proyección tan grande que tiene este concurso a nivel nacional y la proyección como artista y el aprendizaje que se podría adquirir del mismo.
2.- ¿Cuáles son tus metas a corto y a largo plazo?.
La meta mas importante en cuanto al concurso es ganarlo obviamente y anexado a eso, aprender al máximo cada conocimiento que impartan los profesores en cuanto a la oratoria, locución, actuación, danza, pasarela entre otros para la formación y complementación como artista.
3.- ¿Qué cualidades consideras tu que reúnes para llevarte la bufanda de Míster Tourism International Venezuela?
Una de las cualidades más importantes es que jamás me doy por vencido y siempre sigo mi objetivo hasta lograrlo y con todo eso disfrutarme el camino hacia el éxito propuesto. La responsabilidad y el respeto con todas las personas que me rodean, la asertividad que tengo en cada comentario o crítica que me puedan dar y esas ganas de mejorar como persona cada  día más.
4.- ¿Qué es lo más difícil de ser Míster?.
Creo que casi nada es difícil cuando tienes una responsabilidad tan grande como ser míster y a la vez tan buena pero con esto tendría el tiempo un poco más limitado y me impediría ver más seguido a mi familia o a un ser querido  aunque cada esfuerzo vale la pena y al final siempre tendrá sus recompensas cuando los pueda ver.
5.- ¿Cuál es tu sueño que aún no has podido hacer realidad?.
Son varios, el que llevaba a cabo era graduarme de licenciado en turismo y ya casi lo logro pero por cosas del destino entro a mi vida el Míster Tourism International Venezuela y me toco parar un poco ese sueño pero siempre valiendo la pena por la credibilidad y la proyección que podría tener con este concurso y viajar a nivel internacional, conocer nuevas culturas y traer todo ese aprendizaje a mi país Venezuela. Otro sueño y no  menos importante es convertirme en actor de televisión ya que es un gusto e inquietud que he tenido desde pequeño.

6.- ¿Cuál ha sido el momento más inolvidable, especial o único de tu vida?.
Son momentos innumerables los que he tenido, tantos con mi familia, personas especiales en mi vida, amigos en diferentes eventos desde el más chico hasta el más grande que no podría destacar uno en especifico y por ende me siento afortunado por eso.
7.- De ganar este concurso te tocará representarnos a nivel Internacional ¿Qué te gustaría dar a conocer de nuestro país en el extranjero?
Sus bellezas naturales ya que son innumerables como lo mencionan los compositores de la canción ¨Venezuela¨ pablo herrero y José Luis armentero soy desierto, selva, nieve y volcán, en mi país hay de todo  y pienso que mostrando eso a nivel mundial muchas personas quedaran encantadas y querrán venir a visitarnos y generar divisas en el país porque el turismo debería ser el generador económico más importante, aparte de eso mostrarles la cultura de cordialidad y sencillez que nos caracteriza a todos como venezolanos.
8.- ¿Qué sería lo único que no te gustaría que el jurado supiera de ti?.
Pienso que ninguna cosa he sido transparente toda mi vida y no he hecho cosas indebidas ni de las que me arrepienta como para andar ocultándolas.
9. ¿Qué es lo mejor de ser venezolano?.
Haber nacido y haberme criado en la mejor tierra del mundo, llena de riquezas casi infinitas, con una naturaleza magistral y con las personas más humildes, sencillas y felices que a pesar de cada adversidad le buscan la vuelta a todo para sacarte una sonrisa.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top