Top Ad 728x90

, ,

CUSTO DALMAU LE DIO COLOR Y VIDA A ÁNGELES DEL CORAZÓN

Custo Dalmau se sumó a la causa venezolana de la Fundación Ángeles del Corazón presentando, con todo éxito, la pasarela más completa y concurrida en lo que va de año en el mundo de la moda caraqueña.
En el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding se llevó a cabo el desfile donde el afamado diseñador catalán presentó su amplia y variada propuesta de moda Primavera-Verano 2016, durante la V Gala benéfica de Ángeles del Corazón, fundación que presta asistencia a los niños venezolanos que sufren de cardiopatías congénitas cuya Presidenta, Morelba Osorio, agradeció el bello e importante gesto humanitario  del gran Custo Dalmau.
El reconocido diseñador enalteció el honor de ser tomado en cuenta para esta maravillosa causa Venezolana, - ´´Es un honor y un privilegio que esperamos corresponder con nuestro trabajo y agradecimiento”.
La animación del desfile estuvo a cargo de Mayte Delgado y Harry Levy con acertados comentarios de la magia que envolvió en la pasarela la colección de la firma Custo Barcelona titulada Slow, temporada Primavera-Verano 2016 que celebra la personalidad multicolor y ecléctica de una mujer individual con estilo propio y rebelde.

La V Gala de Ángeles del Corazón contó con la participación en el desfile de  estrellas de gran renombre quienes sumaron sus talentos para brindar a los asistentes una noche que ´´Cambió vidas a través de la moda´´ y donde la casa Custo Barcelona una vez más, se unió a una causa benéfica como es el apoyo a los niños que requieren ayuda económica para superar problemas de salud.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top