Top Ad 728x90

, ,

CONVERSATORIO SOBRE MODA Y TENDENCIAS EN EL PISO MÁS ELEGANTE DE CARACAS

Durante su permanencia en Venezuela, Custo Dalmau visitó el Piso más alto de la elegancia del país.

El Piso 5 de Tolón Fashion Mall, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, recibió a uno de los diseñadores de más renombre a nivel internacional para compartir una suerte de plataforma del grafismo y moda con grandes del fashion venezolano de la talla de Elvira de Parés, Directora de Brivil, Giovanni Scuttaro e Ivan Dumont.

En el conversatorio, moderado por el influenciador del fashion venezolano Absolut Edu, se habló sobre las nuevas plataformas del diseño a nivel mundial y nacional. Allí los expertos concluyeron que es necesaria la globalización de la moda para reinventar tendencias en cuanto a texturas en forma responsable para preservar a la madre tierra y todos acordaron que es indispensable  la unión y comunión de ideas para seguir apostando al talento creativo.
l
El diseñador Catalán  confesó que el secreto del éxito de su firma radica en la claridad del concepto que manejan para crear la fidelidad de sus seguidores y atrapar, en base a diseños, cortes y texturas de avanzada, a la nueva generación que quiere estar a la moda, a la manera Custo Barcelona.

Custo Dalmau inició su carrera en el mundo del fashion a principios de los años 80 junto a su hermano David, inspirados en el diseño gráfico transformándolo como la herramienta principal para el desarrollo de sus piezas que se convierten en tendencias de moda.
Durante el encuentro en Piso 5 de tolón Fashion Mall  los internautas, a través de la Red Social Instagram, intervinieron en el conversatorio formulando sus preguntas al afamado diseñador a través del hashtag #CUSTOvisitaTOLON.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top