Top Ad 728x90

, ,

Conoce a la atleta Robin Bone



Robin Bone es una atleta de 21 años nacida en Toronto, su familia se mudó a Darien, Connecticut cuando tenía 4 años de edad. La familia de Robin vivió en Darien, CT durante 12 años donde interpretó muchos deportes, como el lacrosse, baloncesto, fútbol, ​​softbol, ​​y era principalmente un gimnasta competitiva en el Arena de Gimnasia. A medida que crecía, la gimnasia se convirtió en su único deporte al ganar 15 medallas del Campeonato Estatal de oro a lo largo de su carrera gimnasia. A la edad de 16 años sufrio una conmoción, lo que provocó que ella tuviera que interrumpir el entrenamiento y la competición , es cuando se decidió a probar para pista y campo del equipo de la escuela secundaria.

Ella comenzó a entrenar para el salto con pértiga después que su medico le dio el visto bueno  por las conmociones cerebrales, por tal motivo ella es la única saltadora en Canadá qu utiliza un casco, debido al número de conmociones cerebrales que ha soportado, esta era la única manera segura de Robin para seguir practicando este deporte.

La familia de Robin acabó de regresar a Canadá, donde continuó su formación en salto con pértiga con el nuevo entrenador, Dave Collins. Robin ha sido cuatro veces miembro del Equipo Nacional de Canadá, capturó el oro en el Campeonato Nacional de la Juventud de Canadá, el oro en el Campeonato Júnior de Canadá, el tres veces medallista OUA Oro y dos veces CIS Nacional medallista de oro después de romper el CIS Registro Nacional con un salto de 4,36 m.

Robin está entrenando hacia el objetivo final de competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016.









Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top