Top Ad 728x90

, , , ,

Charlie Sheen revelo que es portador de VIH.



La estrella de cine y ex protagonista de la serie Two and a Half Men Charlie Sheen participo en el programa Today de la NBC ofreciendo unas impactantes revelaciones personales.

Charlie Sheen revelo que es portador del VIH desde hace más de cuatro años. el actor siempre se vio envuelto en polémicas y con una vida privada que en muchas ocasiones ha sido comidilla de los medios.


"Estoy aquí para revelar que soy VIH positivo", fue la frase con la que el actor partió su relato, hablando por primera vez en público sobre la enfermedad. El artista dijo que conoció el diagnóstico hace cuatro años, pero que desconoce cuándo y cómo ocurrió el contagio. "Todo comenzó con lo que yo pensaba era una serie de fuertes dolores de cabeza", dijo. "Pensé que tenía un tumor cerebral. Pensé que todo había terminado".

Los rumores ya habian salido a la luz publica dia anteriores en medios como información National Enquirer y replicada por el resto de los portales del espectaculo. Enquirer publicó un titular que decía "Super estrella de Hollywood en desesperada batalla contra el Sida", pero no habian dicho el nombre de la estrella de cine. 


En los últimos meses no habia sido visto en televisión ni envuelto en escándalos, ya que estaba muy mal y queria estar rodeado de su familia.

“Charlie Sheen tuvo relaciones sexuales con múltiples parejas desde que supo de su enfermedad y no habría informado de su mal a las mujeres con las que tuvo sexo después”, informo una fuente al National Enquirer. “Charlie pensó que era indestructible y no tomó ninguna precaución, a pesar de que se entregaba en las prácticas sexuales de alto riesgo”, dijo un amigo cercano de la estrella.

El actor ha desmentido esa afirmacion  del National Enquirer. Dijo que fue víctima de extorsiones y pagó millones para mantener su enfermedad en reserva. Luego de conocer el diagnóstico, informó de esto a sus ex esposas. Es "imposible" que haya contagiado a alguien luego del diagnóstico, sí confesó que tuvo relaciones sexuales sin protección con dos personas teniendo ya el VIH, pero garantizó que fueron advertidas a tiempo.

Charlie Sheen ha estado casado en tres oportunidades (Donna Peele, Denise Richards y Brooke Mueller ) y tiene 5 hijos: Cassandra Estevez , Sam J. Sheen , Lola Rose Sheen , Bob Sheen y Max Sheen. El año pasado se había comprometido con la actriz porno Brett Rossi, pero el noviazgo terminó luego de ocho meses.


"Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a un montón de otras personas", señaló, reconociendo que esta entrevista era totalmente necesaria para seguir adelante. "Creo que hoy me libero de esta prisión", agregó.


Sheen fue protagonista de algunos de los títulos más emblemáticos de la década de los ochenta como Platoon (1986) o Wall Street (1987). Posteriormente se pasó al campo de la televisión donde disfrutó de la misma fama y mayor popularidad gracias a series como Spin City (por la que ganó el Globo de Oro en 2002) y sobre todo Dos hombres y medio

Mira la entrevista a Charlie Sheen:








0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top