Top Ad 728x90

, , ,

ASAP celebra 15 años Aportando Soluciones Acertadas de Personal con pasión y compromiso

Nov.2015 – ASAP, la empresa de referencia en Gestión Humana, arriba a sus 15 años de operaciones en Venezuela.
Habiendo brindado oportunidades de empleo a más de 50,000 venezolanos, y aportado valor en todas las áreas de Gestión Humana a sus más de 600 clientes, ASAP se ha consolidado como la empresa líder en Venezuela, con oficinas en las 8 principales ciudades del país y un talentoso equipo de unos 170 colaboradores. El enfoque de la organización es continuar creciendo y evolucionando al ritmo del retador mercado venezolano, buscando siempre la satisfacción de cada uno de sus clientes.
Luis A. Luciani , fundador de ASAP y Presidente de la Junta Directiva, manifestó: Celebramos con gran alegría este nuevo aniversario, porque los logros obtenidos durante estos 15 años  son el reflejo del alto desempeño y profesionalismo que hemos brindado a todos nuestros clientes.
En ASAP creemos en Venezuela, en su cultura, en su gente y en las oportunidades que esta tierra nos ofrece; es por ello que,  nuestra intención será seguir visualizando el futuro con optimismo y día a día aportar nuestro granito de arena de la mano de nuestros talentosos colaboradores para el progreso de nuestro país.


Hoy más que nunca, agradecemos la pasión y compromiso de nuestros colaboradores en brindar un servicio de calidad, y el apoyo y la confianza de nuestros clientes, quienes nos han convertido en la empresa de referencia en Gestión Humana.


El portafolio de servicios de ASAP comprende: Búsqueda y Selección de Talento, Suministro y Administración de Personal, Consultoría en Gestión Humana,  Outsourcing de Gestión Humana, y Outsourcing de Servicios especializados.   Conozca más de ASAP visitando:  www.asap.com.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top