Top Ad 728x90

, , , ,

5 hermosas mujeres que eran hombres.

Actualmente son mujeres hermosas y exitosas en sus carreras, para quien las ve por primera vez , jamas pensaran que nacieron siendo hombres. Conoce a 5 de las mujeres mas bellas que eran chicos de nacimiento. 

1.
Kim Petras



La alemana tiene actualmente 23 años, pero fue a los 12 años que comenzó su tratamiento hormonal para cambiar de sexo y al cumplir los 16 se sometió a una cirugía de cambio de sexo, pasa de llamarse Tim a Kim. Esta enfocada en sus 2 pasiones, el diseño de moda y su carrera musical


2 Harisu


Harisu nació como Lee Kyung Yeop en Seongnam, Corea del Sur tuvo gran repercusion por ser la primera artista transexual de ese país. En el año 2002, Harisu presentó una petición ante el Tribunal de Distrito de Incheon para tener su sexo corregido en su libro de familia, y que su nombre de nacimiento. El 19 de mayo de 2007, Harisu se caso con el rapero Micky Jung.


3 Jenna Talackova


A los 14 años ella comenzó una terapia hormonal para convertirse en mujer y a los 19 se sometió a una dolorosa cirugía de cambio de sexo, implantes de seno y operó la manzana de Adán, además de tramitar su cambio de identidad. Fue la primera transexual en competir en un certamen de belleza sólo para mujeres. Como ganadora del Miss Vancouver, pasó a representar a la ciudad en el certamen nacional Miss Universe Canada 2012, sin embargo, fue descalificada después de saberse que ella había nacido hombre. Ella era una gran favorita al título al momento de ser descalificada del certamen.

4 Nong Poy

Su nombre es Treechada Marnyaporn, ahora se le conoce como Nong Poy. Fue a los 17 años se sometió a una operación de cambio de sexo. Ha ganado diferentes premios de belleza y trabaja como modelo y actriz de televisión. A los 19 años, ganó el Miss Tiffany 2004 y Miss International Queen 2004.

Andreja Pejić


Nacio en Bosnia y Herzegovina y sus padres lo llamaron Andrej Peji. Su familia emigro a Australia y en el 2008, un agente de modelos lo descubre, siempre llamo la atención por sus rasgos andróginos. En 2014, Andrej se somete a una intervención de cambio de sexo y luego paso a llamarse Andreja.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top