Top Ad 728x90

, , , , , , , ,

Sofía del Prado, la representante de España en Reina Hispanoamericana


Durante las primeras actividades y entrega de premios, Sofía del Prado, la representante de España en Reina Hispanoamericana ha obtenido la banda de Miss Deporte de esta edición.

Sofía del Prado tiene 20 años y mide 1,81 m, es una ex jugadora del Club Baloncesto Villarrobledo y en albaceteña fue nombrada Reina Belleza de España y segunda Finalista de Miss Universe Spain 2015. Actualmente estudia Relaciones Internacionales en Madrid.

Las bellas representantes de cada país han sido recibidas por el Alcalde de Santa Cruz e hicieron entrega de regalos que trajeron desde sus países para las autoridades. La región de Cochabamba ha recibido con mariachis a las reinas hispanas, que pasarán unos días allí realizando grabaciones turísticas.


"Hacia mucho que soñaba con representar a mi país en un certamen internacional. Y casualmente, ha llegado el momento" escribió en su cuenta de Instagram el pasado fin de semana justo antes de subirse al avión que la llevaba a la concentración de aspirante en Bolivia.


















Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top