Top Ad 728x90

, , , , ,

Modelo:Renee Somerfield


Renee Somerfield ha adornado una variedad de portadas de revistas y hasta grandes vallas publicitarias en el metro de Londres o en Times Square. Es oriunda de las playas del sur de Sydney y ha estado en la industria del modelaje desdela adolescencia, ahora, Renee ha hecho realmente un nombre por sí misma dentro del mundo del modelaje .

Es otra modelo que cuenta con mas de 1 millón de seguidores Instagram, recibiendo decenas de miles de comentarios en cada fotografía. Renee tambien es vegana y ha participado en la campaña “Save the Earth, go vegan” (salvá la Tierra, hacete vegano).

En los últimos años Renee ha trabajado con algunos grandes nombres y marcas como General Pants, miel Birdette y Proteína Mundial y también ha participado en comerciales de televisión australianas para grandes marcas como Lipton Ice Tea y Smiths Chips. Renee ha aparecido en la portada de MAXIM en 2 ocasiones , ademasen otras revistas como Cosmopolitan.

En 2015 Renee debuto en el cine , con su primer papel en una película de gran éxito internacional, San Andreas, protagonizada por Dwayne Johnson.






















0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top