728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    José Gregorio Oquendo le dará serenata a las ganadoras del “Miss Venezuela 2015”

    El cantautor de música venezolana, José Gregorio Oquendo, fue el elegido por la Organización Miss Venezuela para darle una sentida y romántica serenata a las recién electas Reinas en un programa especial de Súper Sábado Sensacional, que será transmitido este sábado 10 de octubre a partir de las 4.00pm por Venevisión.

    El Rey Romántico de Venezuela, estará realizando a final de mes una extensa gira de promoción para informar a los medios de comunicación y a todos sus seguidores sobre todo lo nuevo que trae: producción discográfica, videoclip y muchas otras sorpresas que serán del agrado y disfrute de todo el público a nivel nacional.

    José Gregorio Oquendo también se prepara para presentarse el próximo 25 de octubre a partir de la 1.00pm, en la carpa del Hotel Eurobuilding de Caracas junto a destacados intérpretes de la música llanera como Armando Martínez, Jorge Guerrero y La Negra Linares, en el concierto “Ídolos del Llano” de la mano de Producciones Mr. Oby (@mrobylosidolos).

    Para mayor información sobre la carrera musical del artista, pueden seguirlo en sus redes sociales @OquendoJG tanto en Twitter como en Instagram.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: José Gregorio Oquendo le dará serenata a las ganadoras del “Miss Venezuela 2015” Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top