728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Jesús y Yorky con la mira en el éxito

    Nuevamente de la mano de Producciones Oye llega una renovadora propuesta artística. La experiencia y la juventud se fusionan para generar una energía coordinada que arroja como resultado el proyecto musical Jesús y Yorky “The Zoom”.

       Jesús Ceballos. Caraqueño de 17 años, Estudiante de economía, cuyo hobby son los caballos y su pasión es la música. Joven que desde hace 4 años el mundo del espectáculo ha sido un ambiente donde se ha desenvuelto venturosamente, en el medio musical ha hecho trabajos y colaboraciones con algunos artistas nacionales. Jesús y Yorky se conocieron en un estudio de grabación en el cual ambos iniciaron una gran amistad que con el tiempo se fue afianzando gracias a la música, ambos comenzaron a componer y crearon en conjunto el tema que da cabida a este primer promocional “Cuando te miro”. Su principal propósito es comenzar esta etapa artística de manera rápida y con mucho empeño, pero haciendo todo como es debido, paso por paso para llegar a ser el gran cantante que sueña.

       Yorky Tovar. Nacido en Mariara estado Carabobo amante del baloncesto ha estado inmerso en el mundo musical desde los 15 años cuando firmó contrato para ser integrante de la segunda generación del grupo musical Zona Siete, donde participó también como compositor de temas reconocidos como lo son: Mírala (junto a Oscar D’ León), Mujer Bonita y La Caraqueña. Luego de 6 años en dicha agrupación decide separarse y dedicase a la producción y es en esa etapa de su carrera es donde conoció a Jesús y en conjunto inician su propia compañía  “The Zoom Company”.

       Actualmente nos ofrecen un material audiovisual de alta calidad. El vídeo de su promocional “Cuando te miro” fue grabado en la ciudad de Puerto la Cruz bajo la producción internacional del reconocido director urbano, el   Dominicano Jessy Terrero. En las hermosas Locaciones de las playas de Guanta, principalmente Puinare son las que actúan como protagonista visual que junto al talento artístico de Jesús y Yorky hacen del vídeo un excelente material de exportación.

       Este centrado dúo que brinda un equilibrio ideal, da cabida a futuras colaboraciones musicales con artistas nacionales e internacionales, las cuales ya tienen concretadas y pronto harán público el anuncio.

    Para conocer más sobre el dúo, pueden seguirlos a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

    Twitter: @JesusYYorky

    Instagram: JesusYYorky


    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Jesús y Yorky con la mira en el éxito Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top