Top Ad 728x90

, , , , , , ,

“EL COCUYO DE NAVIDAD” REFLEXIONARÁ SOBRE LA VERDADERA FELICIDAD

Cocuy-de-navidad
JC Marcos Producciones estrenará este 01 de Noviembre “El Cocuyo de Navidad”, de José Miguel Cabriles,  pieza teatral reflexiva la cual pretende dejar un mensaje positivo a todos los niños en esta temporada decembrina ya que rescatará el valor de la familia para lograr la verdadera felicidad.  
“El Cocuyo de navidad” cuenta la historia de un niño Cocuyo que sueña poder llegar al cielo y brillar como una estrella en navidad, pero su luz es tan pequeñita que nadie la ve. El ángel y sus amigos le aconsejan subir a lo más alto del árbol de navidad para alcanzar el cielo.
Para poder realizar su hazaña le escribe una carta a Santa Claus pidiéndole le cumpla el deseo, pero al final descubre que su felicidad está aquí en la tierra al lado de la señora ardilla que es como su mamá y del Coquito que es como su hermanita, juntos a ellos pasa la mejor navidad con su familia adoptiva. 
“El Cocuyo de Navidad” cuenta con las actuaciones de Jefferson Garnica, Engerberg Jaimes, Michelle Hernández, Lee Núñez y de Marcos Gamez, quien interpreta el papel de Santa Claus. El texto es original de José Miguel Cabriles, la producción de Marcos Gamez, J.M. Cabriles, Josmar García, la coreografía de  José Cabriles, el diseño gráfico de Marcos Gamez, el diseño de vestuario de Carlos Torrealba, el diseño de maquillaje de Marcos Gamez y el diseño escenográfico y la utilería son de JC Marcos Producciones.
La cita es  pues para disfrutar de esta fascinante puesta en escena desde el 01 de Noviembre hasta el 13 de Diciembre en el Teatro Chacaito, todos los Domingos a las 2:00PM y 4:00PM. 

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top