728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    EL CACAO VENEZOLANO TIENE SOBERANAS

    Venezuela tiene Soberanas del Cacao y del Chocolate. Yaselyn Vargas y Thayna Correa, quienes  representaron a los Estados Sucre y Zulia, fueron las ganadoras del importante reinado y que serán las hermosas embajadoras a nivel nacional e internacional en todas las actividades que realice la Fundación Nuestra Tierra para promocionar el dulce fruto que a partir de este año celebrará cada 1 de Octubre su Día del Cacao Venezolano.
    La elección de las  Reinas del Cacao y del Chocolate 2015, se realizó en el marco  de la III Expo Feria Internacional del Chocolate que ocupará los espacios del Poliedro de Caracas hasta el 4 de Octubre.
    21 hermosas muchachas  participaron en esta gran noche de puro talento nacional, un show de mucho colorido y buen gusto organizado por el experto Juan Carlos Attale y que contó con la animación de Luís Olavarrieta y Jocelyn Bermúdez.

    Las aspirantes a los reinados Cacao y Chocolate desfilaron en traje de baño y luego con atuendos de fantasías alusivas al popular fruto nacional que tuvo los más elogiosos comentarios y aplausos por parte del público asistente al Coso de La Rinconada.

    Este año, aparte del jurado que escogió a las reinas, el público  tuvo una  activa participación en el certamen ya que a través de las Redes Sociales votó  por la chica de su preferencia entre las 21 que participaron en la elección y donde finalmente  lució la Banda Chica Internet, la representante del Estado Vargas, Bárbara Goncalves.







    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: EL CACAO VENEZOLANO TIENE SOBERANAS Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top