Top Ad 728x90

, , , , , ,

Cara Delevingne revela su etapa mas difícil en el modelaje.

Cara Delevingne

Cara Delevingne participo en la cumbre mundial Women in the World, que promueve el apoyo entre mujeres, donde se sincero ante el publico dio a conocer una parte de su vida que se desconocía. La exitosa modelo y ahora actriz admitido que sus comienzos no fueron fáciles y que ha vivido momentos muy delicados en su trayectoria.

Delevingne sufrió psoriasis provocada por el estrés del trabajo y logro superar este episodio gracias a la ayuda de Kate Moss: “Después de un tiempo enfermé y sufrí psoriasis. Me sentía desconectada. Mi agencia simplemente me llevaba a la consulta de un médico donde me dieron inyecciones de cortisona, pero lo que realmente quería es que alguien me parase”.

“Nunca sentí que fuera lo suficientemente buena, que mereciera el éxito. Sentía que estaba viviendo el sueño de otra persona. Kate Moss me ayudó en ese momento estresante de mi vida”

La actriz también hablo de la sexualización de las modelos en sus primeras campañas donde los fotógrafos le pedían poses sexuales: . "Soy feminista y esto me repugna, es muy desagradable ver como el acoso sexual está presente de forma tan importante en el mundo de la moda. Lo sufrí y lo hice con fotógrafos que entran únicamente a la industria de la moda por las niñas".

Cara Delevingne

Cara Delevingne


Cara Delevingne




Cara Delevingne feet





Cara Delevingne









0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top