Top Ad 728x90

, , , , , ,

Alice Matos compartirá este fin de semana con los amantes del fitness

Alice Matos

Este sábado la brasilera Alice Matos, reconocida mundialmente como una de las personalidades más importantes del mundo del fitness, pisará suelo venezolano para promocionar su proyecto y la línea de ropa casual y deportiva de su marca, LABELLAMAFIA, que ha causado sensación en gran parte del planeta.

Alice MatosAlice arribará a la capital venezolana, pero el domingo estará en la ciudad de Maracaibo en donde sostendrá un encuentro con la prensa y una firma de autógrafos con su público en la tienda Sport Running, ubicada en el centro comercial Lago Mall, único lugar en el país que comercializa la ropa y accesorios de su marca.

El lunes, la agenda seguirá apretada para Matos, pues tendrá un “showcase” privado -por invitación- al que asistirán los principales medios de comunicación del país, influerces de todo el territorio nacional y personalidades del mundo del fitness. Cabe destacar que el evento estará conducido por la reconocida animadora Susana Medina.

Al día siguiente, Alice Matos viajará de nuevo a Caracas, en donde estará visitando algunas emisoras y canales de televisión del país. ( NP/Julio Urribarrí).


Alice Matos

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top