Top Ad 728x90

, , ,

SoyMotivador lanza su línea de ropa y artículos para motivar tus días.



Dejando a un lado la frivolidad que caracteriza a muchos de los personajes controversiales del mundo de la moda, Andrés González, mejor conocido en las redes sociales como @SoyMotivador, busca imponer una serie de camisetas y artículos de uso diario que buscan brindar una mejor calidad de vida emocional a la sociedad.


“Todo sale bien”, “Todo obra para bien” y “Borrón y sonrisa nueva”, son algunas de las célebres frases que este joven zuliano busca imponer entre sus seguidores, quienes ya empiezan a lucir estos diseños tanto en las redes como en su vida cotidiana.

“La idea de lanzar algunos artículos de uso diario, es trascender las fronteras de las redes sociales para llevar estos mensajes a muchos más lugares del mundo. Con tan solo mirarse en el espejo, cualquiera que tenga puesta una de mis franelas y esté pasando por un mal momento, será motivado”, expresó SoyMotivador.

Case o forritos para teléfonos, libretas, note books y camisetas para entrenar, son algunos de los productos que González ofrece a sus followers a través de la marca @BySoyMotivador, que ya cuenta con su propia cuenta de Instagram por donde los usuarios pueden hacer sus pedidos.

Sigue creciendo

Con más de 220 mil seguidores en su cuenta de Instagram y una receptividad que crece cada día más entre los venezolanos, Andrés González logró posicionarse como uno de los influenciadores del 2.0 más importantes del país, gracias a la calidad de sus publicaciones y a ese carisma que tiene de sobra.

Recientemente, fue merecedor de un puesto privilegiado en un estudio realizado por "Street Marketing", la agencia de mercadeo de Irrael Gómez (@Irrael) uno de los eruditos de este tema en Venezuela.

Según el profundo análisis publicado en la revista "P&M Publicidad y Mercadeo", @SoyMotivador se encuentra en el top ten de las cuentas con mejor calidad de contenido del país, destacando el buen trabajo que este joven emprendedor ha venido realizando desde hace más de un año. (NP/Lic.Julio Urribarrí).








0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top