728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Serena Williams gana el reto a su hermana y pasa a semifinales.


    Serena Williams, la número uno del mundo, superó este martes a su hermana Venus para asegurar su pase  a Semifinales del US Open, el  último de los cuatro torneos de Grand Slam que le queda por ganar este año.
    Serena supero a  su hermana mayor con marcadores de 6-2, 1-6, 6-3.  y  en la semifinal enfrentará la italiana Roberta Vinci, quien que superó a la francesa Kristina Mladenovic con parciales de 6-4, 5-7, 6-4.
    "Es realmente un gran momento haber jugado con mi hermana en esta cancha, la mejor persona de mi vida. Como nos conocemos tanto, hoy fue un partido difícil, cuando juego contra ella no pienso que es mi hermana, me concentro en hacer mi juego" aseguró la menor de las Williams.










    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Serena Williams gana el reto a su hermana y pasa a semifinales. Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top