728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Renombrados artistas orientar la acción sobre el cambio climático: “CANCIÓN DE AMOR A LA TIERRA”


    Con Sir Paul McCartney, Jon Bon Jovi, Sheryl Crow, Fergie, Colbie Caillat, Natasha Bedingfield, Leona Lewis, Sean Paul, Johnny Rzeznik, Krewella, Angelique Kidjo, Kelsea Ballerini, Nicole Scherzinger, Christina Grimmie, Victoria Justice, y Q’Orianka Kilcher

    NUEVA YORK, NY- Artistas de fama internacional se han unido para grabar una canción para apoyar el liderazgo del Secretario General de las Naciones Unidas sobre el cambio climático y el llamamiento de las Naciones Unidas en favor de una manera seria, universal, acuerdo mundial sobre el cambio climático para ser firmado por los gobiernos en Diciembre.

    “Canción de Amor a la Tierra" presenta actuaciones de Sir Paul McCartney, Jon Bon Jovi, Sheryl Crow, Fergie, Colbie Caillat, Natasha Bedingfield, Leona Lewis, Sean Paul, Johnny Rzeznik, Krewella, Angelique Kidjo, Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF), Kelsea Ballerini, Nicole Scherzinger, Christina Grimmie, Victoria Justicia y Q'Orianka Kilcher.

    Escrito por Toby Gad, Natasha Bedingfield, John Shanks y Sean Paul, y producido por Toby Gad, y John Shanks, la canción estará disponible en todo el mundo 4 de Septiembre, exclusivamente a través de iTunes y Apple Música través de Connect. Los artistas, productores y directores de la Canción de Amor proyecto - así como Apple - están donando sus respectivas ganancias para Amigos de la Tierra EE.UU. y las Naciones Unidas.




    El 11 de Septiembre, disfrutará de una amplia distribución en todas las principales distribución de música y servicios de streaming de todo el mundo.

    Además de la liberación de la canción, Director Ejecutivo Jerry Cope, también ha producido y co-dirigió el “lyric video” estreno 11 de Septiembre, que contará con una impresionante película de todo el mundo por el galardonado cineasta Louie Schwarzberg, imágenes de algunos de los artistas, junto con los científicos, celebridades y personas de todo el mundo con las que se leía: “Mantener la seguridad,” “Nuestro Mundo” y “Canción de Amor a la Tierra.” El “reparto” de la letra video incluye científico y explorador Sylvia Earle, ecologista y autor Bill McKibben, “Canción de Amor,” los artistas intérpretes o ejecutantes Colbie Caillat, Natasha Bedingfield, Angelique Kidjo, Kelsea Ballerini, y Q'Orianka Kilcher, teclista Chuck Leavell de The Allman Brothers Band y Rolling Stones y fundador de la Red Madre Naturaleza (MNN); "Canción de Amor" director Jerry Cope y su familia; el comediante Lewis Black, el escritor/productor Toby Gad y su familia; Lyn Lear y Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas Jane Goodall, y concluye con los miembros de la tribu Batwa en Uganda.

    En Diciembre de 2015, los dirigentes del mundo se reunirán en París para la COP21 en un esfuerzo para firmar un importante acuerdo mundial universal, sobre el cambio climático. La canción de esperanza de que los productores "Canción de Amor a la Tierra" la cuestión a un público nuevo y les inspira para llegar a sus dirigentes de demanda acción por el clima. Los artistas se piden a sus seguidores a "Compartir la Canción de Amor" y "tomar medidas sobre Cambio Climático ahora" con la firma de la petición que se entrega a líderes del mundo en el comienzo de la conferencia sobre el cambio climático.

    “La ONU ha pedido que ‘todas las manos a la obra’ para hacer frente a este reto mundial. El apoyo, compromiso y pasión de la comunidad creativa son fundamentales para poder realizar nuevas audiencias en la llamada de un verdadero y universal acuerdo sobre cambio climático. Cuando los estados miembros de las Naciones Unidas reunidos en París el próximo mes de Diciembre, las voces de todos, especialmente a la industria del entretenimiento, ayudará a garantizar el mejor resultado posible para un mejor futuro para todos,” dijo Aaron Sherinian, jefe de comunicaciones y marketing de la Fundación de las Naciones Unidas.
    Como un socio con 24 Horas de la Realidad: El Mundo está Mirando, “Canción de Amor a la Tierra” se unirá a un movimiento global y unificado para activar sus partidarios para enviar un fuerte mensaje a París a través de su campaña de los Amigos de la Tierra EE.UU. y El Clima Realidad Proyecto.





    Compositor y productor Toby Gad explica, “Cuando la ONU me pidió que escribiera una canción sobre el cambio climático me sentí honrada e inspirado. Por lo tanto, mis amigos y yo le escribí ‘Canción de Amor a la Tierra,’ centrándose en un mensaje positivo acerca de cuán precioso nuestro único planeta. Fuimos a producir el all-star versión de ‘Canción de Amor’ de una versión 2015 Septiembre. Jerry, un activista y visionario poderoso, ha sido fundamental en tira de los hilos juntos por el único y planear los vídeos. Espero que esta canción se ampliar el número de participantes para este mensaje urgente a los políticos y apoyo emocional para un acuerdo climático en París 2015.” 

    “Queríamos escribir una canción que trata de cómo cuando amas algo, cuida de ella,” dice Bedingfield. “Muchas personas hacen la vista gorda argumentando que todo es correcto ambientalmente. La canción nos recuerda que tener propiedad de nuestro mundo significa cuidar de ella. Muchas personas de mi generación ha crecido con temor por el futuro, y si bien sabemos de los problemas del medio ambiente, que no está seguro si hay alguna esperanza. Con esta canción que nos quería hablar sobre el medio ambiente de un modo que ayude a las personas sentirse motivados a hacer algo más que ser paralizada por el miedo."

    Jerry Cope añade: “El clima de la tierra es compatible con el ritmo de la vida y la música toca nuestra alma. Toby Gad, John Shanks, Natasha Bedingfield y comencé la canción de amor proyecto para elevar las voces y de las bebidas espirituosas para apoyar los líderes del mundo este año, ya que negociar un acuerdo global sobre el clima en París el próximo mes de diciembre. Es sumamente importante que nos adopte las medidas necesarias para asegurar la estabilidad y seguridad sistema climático para toda la vida en el planeta. Es nuestra Canción de Amor a la Tierra.” 






    “Amigos de la Tierra está encantado de colaborar con Jerry, Toby Gad, la Fundación de las Naciones


    Unidas y a todos los artistas para que ‘Canción de Amor a la Tierra’ se convierta en una realidad,” dijo 


    Erich Pica, presidente de Amigos de la Tierra EE.UU. “La crisis del clima global está cerca de un punto de inflexión, esperamos a todos los que escuchan este himno toma medidas para alentar a nuestros dirigentes políticos para mantener a nuestro planeta, a través de los combustibles fósiles en el suelo y se mueve hacia el 100 por ciento de energía renovable. El tiempo de conducción y acción es ahora; si nuestros líderes políticos no pueden o no, luego un movimiento popular.”


    Disponible en todo el mundo exclusivamente a través de iTunes y Apple Música través de Connect hoy; El producto se beneficiarán Amigos de la Tierra EE.UU. y la Fundación de las Naciones Unidas
    https://www.facebook.com/lovesongtotheearth; http://lovesongtotheearth.org










    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Renombrados artistas orientar la acción sobre el cambio climático: “CANCIÓN DE AMOR A LA TIERRA” Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top