728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Rebekah Marine. La modelo bionica.



    Rebekah Marine, sorprendio en el en el desfile del Colectivo FTL en el New York Fashion Week celebrado hace una semana. La joven de 28 años nacio sin el antebrazo derecho.

    Rebekah soñaba con ser modelo desde niña y asistio a castings, lamentablmente no era seleccionada, siempre la rechazaban por su discapacidad , ahora se muestra orgullosa de ser llamada la “modelo biónica” porque utiliza una prótesis mecánica. “Eso le da un pequeño ‘plus’ a lo que hago y lo encuentro más bien ‘cool’. Ahora muchos niños creen que soy una superheroína”, dijo con una sonrisa.

    A los 22 años trabajaba en un concesionario de coches como agente de ventas cuando un amigo le propuso cambiar su obsoleta prótesis por una moderna y retomar su vieja fantasía.

    Esta nueva tecnología ha hecho mi vida más sencilla día a día", explica Marine, quien se apoyó en la confianza que le transmitía su nueva prótesis para convertir su sueño de la infancia en realidad.

    La modelo ha trabajado duro en los últimos años para posicionarse en el mundo de la moda “Muchas marcas todavía dudan en hacer desfilar a modelos que no necesariamente midan 1,70 metros y no sean delgadas, rubias y de ojos azules. Es un desafío, pero ha habido avances y es genial formar parte de este movimiento”, sostuvo.

    Ademas, la hermosa modelo es embajadora de Lucky Fin Project, un movimiento de apoyo a las personas con un miembro superior diferente, así como de Touch Bionics Project, empresa líder en prótesis tecnológicas para personas con defectos en las extremidades superiores.






























    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Rebekah Marine. La modelo bionica. Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top