Top Ad 728x90

, , , , , ,

"RABIA", la apuesta de Cuatro por la ficción.


La apuesta de Cuatro por la ficción, es "RABIA", una serie de suspense y acción donde un grupo de personas que, contagiadas de un virus que les puede transformar en bestias, se convierten en fugitivos.

Una serie "de género y con entidad dramática" que ha sido creada para Cuatro en la búsqueda de algo diferente a la ficción de Telecinco, ha indicado el director de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, que ha descrito "Rabia" como "un 'thriller' muy intenso".

Sobre el target, ha explicado que se adapta al perfil de Cuatro. Más urbano, juvenil, masculino. Pero ha recordado que se medirá en el día del estreno, ya que cree que puede ser más amplio. “Gustará a los amantes del género de acción y thriller”.



La serie contará con 8 capitulos y dependiendo de los indices de audiencia y aceptación del publico, se decidirá el futuro de la misma.

Una parte visual importante de ‘Rabia’ será la credibilidad de los infectados. El encargado de lograrlo es David Ambit, que ha participado en películas como '[REC]'.

El estreno esta pautado para las próximas semanas, la fecha definitiva se desconoce, pero el publico ya esta interesado en esta nueva propuesta televisiva y quieren ver a Adriana Ozores, Patricia Vico, Concha Cueto, Malena Alterio, Carles Francino, Fele Martínez o Paco Tous en sus respectivos personajes. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top