Top Ad 728x90

, , , ,

Nio Amesty compartió con cantantes venezolanos en Houston

Nio Amesty luego de debutar en las estaciones y conteos radiales en Venezuela con su sencillo “Yo Quiero”, presentó su video musical en la ciudad Dallas, Texas donde reside actualmente. El cantante venezolano el pasado13 de agosto alternó show con Servando y Florentino en USA, y el sábado 12 de septiembre formó parte del Festival Viva Venezuela de Houston junto a Chino y Nacho, Neguito Borjas, Caibo, entre otros talentos venezolanos.

“Yo quiero” primer tema de Nio Amesty ya cuenta con videoclip bajo la dirección de los venezolanos Gisbert Bermúdez editado por Gisyerg Bermúdez y Fotografía de Manuel Sánchez. El evento de lanzamiento se llevó a cabo en Sisu Uptown Resort Dallas - Texas, contando con importantes medios internacionales como Telemundo y TV Azteca quienes además realizaron especiales con el artista en sus respectivas plantas televisivas.

Nio Amesty no se detiene, planea visitar Venezuela en el mes de octubre 2015 y llevar a los medios de comunicación su fusión de ritmos tropicales.

El corte promocional “Yo quiero” se encuentra disponible en las principales plataformas de música digital como Amazon, Spotify, iTunes, Google Play, entre otras.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top