Top Ad 728x90

, , , , , ,

Mónica Martínez : ninfa en "Adan y Eva" , luego picante en "'Pecadores"


La segunda temporada de "Adan y Eva" ya comenzo y una de las novedades este año es que tras el programa la cadena emitirá un debate, que también conducirá la bella Mónica Martínez : 'Pecadores'.

Pecadores promete un tono más picante, irreverente y rebelde que el programa original. "En Adán y Eva la guía es la búsqueda del amor puro y en Pecadores buscaremos más la travesura", afirma Martínez, quien contará para esta misión con colaboradores como Txabi Franquesa, Carolina Noriega, Lidia Torrent yCarmen Muñoz.

Mónica inicio su carrera como modelo, tanto destacó que llegó a trabajar en las pasarelas de Tokio y Osaka, una experiencia que años después plasmó en un libro, El revés de la moda. La aventura de una modelo en Japón, publicado en el 2007, y que deja claro que tiene algo más que un buen cuerpo.

La presentadora, orgullosa de su dating show "Adan y Eva", afirma que afronta esta segunda temporada con emoción y que ha vivido, igual que los concursantes "a tope la experiencia". Se ha convertido en la auténtica ninfa del edén. Asegura que va más allá de un programa de desnudos y espera que la gente en su casa lo pueda disfrutar de la misma manera que ella lo ha hecho trabajando.

Debutó en la television en 1991 en el espacio juvenil de Tele 5 La quinta marcha, luego le toco el Telecupón, ¿Qué apostamos?, El show de los récords... Incluso llegó a presentar las Campanadas de Fin de Año en Antena 3 en el 2003.

Inicio en los informativos en el canal del Real Madrid (2003), donde presentó las noticias deportivas. De ahí pasó a presentar el Territorio Champions, de A-3 (2006-07), y, poco después, a trabajar junto a Matías Prats.




























0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top