728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Max Ocampo presenta “Mi Valentía”


    El cantautor Max Ocampo presenta su sencillo “Mi Valentía”, cargado de mucha emotividad incluido en su álbum “Despertar”. Esta balada pop/rock cuenta con video y sirve de preámbulo para la visita promocional  a Venezuela de este talento ecuatoriano radicado en España.

    Max anteriormente promociono “Luna por Favor” del que se espera próximamente  el lanzamiento de su video musical. A la par realiza presentaciones en España y luego de su visita a Venezuela cumplirá compromisos en Ecuador.

    En 2008, Max Ocampo, empieza a dar forma a “Despertar”. Ya  con varios años viviendo en España, el cantautor logra convertir su primer disco de 12 canciones, en una carga emotiva, sentimental e intensa, donde se aprecian diversos géneros musicales como el pop, rock, balada, blues y letras cargadas de positivismo, además con influencias de ritmos andinos, haciendo honor al  origen ecuatoriano del cantante.




    ¿Quien es Max Ocanto?

    Max Ocampo, comienza su carrera desde muy niño con su bisabuelo torero, de nombre Max Espinoza "Marinero" quien hizo quedar muy en alto el tricolor de su país.
    Ecuatoriano de nacimiento, Max es un cantautor que lleva la música en su vida desde muy pequeño, a los 4 años ya hacía las delicias de las fiestas imitando a los cantantes de la época y llevándose las primeras palmas. A los 6 recibe su primera guitarra, regalo de su padrino.
    Tiempo después y llegando a la adolescencia, crea varios grupos musicales, participando en los mejores festivales intercolegiales y competencias interbandas de su país natal.
    Su gran reto llega cuando a los 16 años, crea una banda de música, para una Escuela Militar ganándose la confianza de todos sus superiores y grabando un single para un L.P de la escuela que celebraba los 100 años de la misma.
    El tiempo da giros, pero MaxOcampo no deja de vivir para su música, tanto así, que estudia hostelería en una prestigiosa Universidad de su país y al finalizar abre un restaurante, en el cual se deja probar, a parte de la buena cocina,  a todos los nuevos músicos del momento.
    El tiempo pasa y Max, no se queda quieto, colabora con una prestigiosa banda ecuatoriana para grabar un single. Ocampo abre otro restaurante y pone como plato principal, de fin de semana, sus atributos de músico, eso lo lleva hasta el 2001.
    Luego llega el tiempo de cambio; momento magistral para sacar todo lo que se lleva dentro y dejar salir al "cantautor " más íntimo y honesto, decidiendo radicarse en España, de donde hoy en día difunde su trabajo musical, sin olvidar sus raíces y ofreciendo una mezcla de ritmos exquisitos. 
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Max Ocampo presenta “Mi Valentía” Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top