Top Ad 728x90

, ,

Los Pelaos regresan renovados con “Aunque estés con ella”


Luego de una pausa de 4 años, la agrupación marabina Los Pelos regresa al ruedo musical renovada y promocionando el sencillo “Aunque estés con ella”. Este tema fue escrito por José Moscoso “Chente” y producido por Henry Villalobos (ha trabajado con Ricardo Montaner y Carlos Baute), y el ganador del Latin Grammy e integrante de C4 Trio, Jonathan García.

La nueva cara está conformada por Carlos Velásquez, Alenis Caraballo, Laura Moscoso y José Moscoso, y desde ya pueden disfrutar de este bailable promocional en todas las emisoras de radio a nivel nacional, logrando gran aceptación desde su lanzamiento y ubicándose actualmente entre los primeros 15 temas más sonados.


Paralelamente a la promoción de “Aunque estés con ella”, la agrupación de encuentra grabando su nueva placa discográfica que saldrá a la venta para el primer trimestre del 2016.

Los Pelaos nacen en Maracaibo, ciudad  musical por excelencia, en el año 2002 y desde su inicio se han dedicado a las presentaciones en vivo, marcando pauta en la concepción de esta tendencia musical que utiliza como base ritmos del folklore colombiano, incorporándole influencias que devienen de otras raíces como el anglo y el merengue.

La agrupación cuenta con dos producciones musicales “Yo te propongo” y “Duele”, de las cuales fueron extraídos éxitos tales como: “Anhelo en la lluvia”, “Tú eres”, “No quiero más na’”, “El Besito”, “Duele”, “La Paloma”, entre muchos otros. Estos temas contaron con la producción de los reconocidos Yasmil Marrufo y Ezequiel Serrano, y llegaron al primer lugar de las carteleras musicales, logrando gran aceptación a nivel nacional e incluso internacional.

Link Descarga “Aunque estés con ella”

Redes Sociales
Twitter: @lspelaos
Instagram: @conlospelaos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top