Top Ad 728x90

, , ,

Inicio el Oktoberfest, mira las mejores FOTOS del festival de la cerveza.



Los alemanes dieron inicio a la 182 edición de la Oktoberfest en Munich , el l festival de la cerveza mas grande del planeta, atrae a millones de turistas de todo el mundo, deseosos de disfrutar de las mejores cervezas y aprender algo más sobre este producto. La reunión comienza con el servicio de la primera pinta de parte de Reiter, a lo que siguen varios días de jolgorio. Muchos turistas llevan la vestimenta tradicional de la zona con pantalón corto de piel y tirantes bordados para los hombres, blusas plisadas y muy escotadas para las mujeres.

Desde tempranas horas de este sábado, comenzaron a llegar a Münich, los primeros asistentes a la tradicional Oktoberfest y esperan una asistencia de 6 millones de personas. El alcalde de Múnich, el socialdemócrata Dieter Reiter, abrió con los tradicionales mazazos a un barril de cerveza la popular fiesta cervecera

Múnich espera, entre hoy y el 4 de octubre, en que cerrará sus puerta, a los millones de visitantes de todo el mundo -seis y medio, en 2014- que anualmente acuden a la capital bávara atraídos por la popular fiesta.


El origen de esta fiesta popular se remonta a 1810, cuando en la ciudad se celebraron durante cinco días las bodas del príncipe Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hilburghausen.

A continuación una selección de las mejores fotos.
















Mira mas fotografias en nuestra fanpage de facebook

Los alemanes dieron inicio a la 182 edición de la Oktoberfest en Munich , el l festival de la cerveza mas grande del...
Posted by nebraskamagazine.net on Sábado, 19 de septiembre de 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top