728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Flavia Pennetta gana el US Open 2015 y anuncia su retiro.



    En la final italiana del US Open 2015, la tenista Flavia Pennetta gano su primer Grand Slam al derrotar a Roberta Vinci 7-6 (7/4) y 6-2, una hora y 33 minutos y se convirtió en la segunda jugadora de Italia en ganar un torneo de Grand Slam en su primera visita a una final de este tipo.

    Pennetta llegaba a la final tras derrotar en semifinales a la segunda favorita, la rumana Simona Halep, mientras que Vinci había dado la campanada dejando fuera a la número uno del mundo, Serena Williams, que buscaba en Nueva York completar el Grand Slam tras sus victorias en Australia, Roland Garros y Wimbledon.

    "Nunca pensé llegar tan lejos, ni realmente ganar este torneo. Le agradezco a todo el público de Nueva York todo el apoyo que nos dieron. Son muy lindos", dijo Pennetta. Luego, entre lágrimas, sorprendió con el anuncio de su retiro del tenis.

    La italiana, de 33 años, dijo que había tomado la decisión antes del torneo y aseguró que la victoria en Nueva York es la manera perfecta de despedirse. “Creo que es lo que todos los jugadores quieren hacer. Irse con un gran trofeo”, explicó.


















    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Flavia Pennetta gana el US Open 2015 y anuncia su retiro. Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top