728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Final Italiana en el US Open 2015 Vinci vs.Pennetta


    Un día de grandes sorpresas en las semifinales del US Open que  dio como resultado una final italiana. Flavia Pennetta alcanza por primera vez la final en Nueva York, l italiana  de 33 años, número 26 del mundo, se clasificó para la final del Abierto de Estados Unidos  al vencer por 6-1 y 6-3 a la rumana Simona Halep.

    "Es increíble todo esto, porque hace 20 días mi fisio me preguntó si yo pensaba estar en una final de Grand Slam o ganarlo, y le dije que no", soltó Pennetta.


    Pero  la  mayor sorpresa de la jornada  fue  con la derrota  de la  numero uno del mundo, Serena Williams perdió en semifinales y  frustró su Grand Slam, cayó ante la italiana Roberta Vinci por 2-6, 6-4 y 6-3, y no podrá alcanzar su quinto grande consecutivo, e igualar la gesta de la alemana Steffi Graf en 1988.

    Serena Williams que antes ya había derrotado cuatro veces a Roberta Vinci, tenía una racha positiva en el US Open, ya que desde la final del 2011, ante Samantha Stosur, no había cedido ni un solo partido y acumulaba un total de 26 triunfos

    "Cometí muchos errores no forzados. En ningún momento senti presión, nunca siento presión", declaro a la prensa Serena Williams.
























    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Final Italiana en el US Open 2015 Vinci vs.Pennetta Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top