Top Ad 728x90

, , , , ,

Eurovolley 2015: la hermosa estrella del voleibol croata Sanja Popović


Sanja Popovic comenzó en 1998 en el equipo local OK Kastav y un año después hizo su debut en la máxima categoría croata con ZOK Rijeka donde permaneció durante cuatro temporadas.

En 2003 pasa al Hrvatski Akademski Zenski Odbojkaški Klub Mladost, ganando con ellos tres campeonatos consecutivos en 2005 consigue la primera llamada con la selección nacional y participa en el Campeonato de Europa.

Sanja es una de las jugadoras mas veteranas de la selección croata, con experiencia en diversos clubes con los que ha ganado campeonatos y ligas. En Italia jugo con el "Asystel, por dos temporadas ganando la Copa de la Liga. En 2008 con Chieri Volley, y en 2009 obtuvo la medalla nacional de bronce en los Juegos del Mediterráneo. Después de pasar un temporada en Turquía, en Beşiktaş J. K., regresa a Italia para jugar en el voleibol Sirio Perugia: media temporada, luego es traspasada al GS Caltex Seúl Kixx, que juega en la primera división de Corea del Sur.

En la temporada 2011-12 es contratada por el equipo checo de Volejbalový klub Prostějov, con el que ganó el título de Liga y la Copa de la República Checa. En la temporada 2012-13 pasa al equipo polaco demuszynianka Muszyna que ganó la Copa CEV, mientras que la temporada siguiente pasa al WVC Dynamo de Moscú en la Superliga rusa, ganando la Copa de Rusia.

Regresó a Polonia en la temporada 2.014-15 vestir la camiseta de Organika Budowlani Łódź, y actualmente en Rusia con el equipo Leningradka San Petersburgo.





















0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top