Top Ad 728x90

, , , , , , , ,

El film Venezolano "Desde allá", de Lorenzo Vigas, gana el León de Oro de Venecia






La película del director venezolano Lorenzo Vigas, gano el León de Oro a la mejor película de la 72 Mostra de Venecia.

El film esta protagonizada por el actor chileno Alfredo Castro y el joven actor Luis Silva, la cinta esta producida por los mexicanos Guillermo Arriaga y Michel Franco.

"Desde hace un tiempo tengo la necesidad de contar historias que tienen que ver con la paternidad. Estoy obsesionado con ese tema. Venimos de un continente donde el padre no está presente, donde las casas están sin padre", declaro recientemente Lorenzo Vigas.

La película aborda la historia de Armando (50), dueño de un laboratorio de prótesis dentales, busca a hombres jóvenes en paradas de autobús y les ofrece dinero para que lo acompañen a su casa y observarles. Al mismo tiempo, Armando tiene la costumbre de espiar a un hombre de edad avanzada: sabe dónde vive, qué lugares frecuenta; algo en el pasado de ambos los une. Un día Armando se lleva a casa a Elder (18), líder de una pequeña banda de delincuentes juveniles. De este encuentro nacerá una relación que los cambiará para el resto de sus vidas.

Ademas, la ópera prima de Lorenzo Vigas fue incluida en la sección “Horizontes Latinos” de la edición 63 del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, una categoría que destaca y exhibe los mejores largometrajes del año dirigidos por latinoamericanos y que se realizará entre el 18 y el 26 de septiembre.


Trailer



Poster 








0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top