Top Ad 728x90

, , , , , , , , , ,

Edurne. Otra afectada por el "No Fichaje" de David De Gea



La telenovela De Gea- United -Madrid llega a un mal final y la cantante Edurne , con quien el futbolista mantiene mantienen una relación desde hace mas de 4 años, es el daño colateral del asunto, al no convertirse en la nueva WAG estrella del Real Madrid.

Por culpa de Florentino Pérez y Van Gaal Edurne tendrá que seguir viajando a Manchester, ciudad donde no es nada bien acogida por en unasa declaraciones en el programa El Hormiguero: "Muy bonita no es, la verdad es que no, hay que buscar los sitios concretos, pero bueno, es más bonita España".
Edurne represento a España a en el Festival de la Canción de Eurovisión 2015 que se celebró en mayo de 2015 quedando en el puesto 21. La talentosa joven que se dio a conocer en el talent show Operación Triunfo, también ha participado en otros programas de TV como ¡Más que baile!, y Tu cara me suena, en el que fue la ganadora absoluta con el 60 % de los votos en la final.

Edurne volverá a ponerse delante de las cámaras con el nuevo programa de Telecinco, Got Talent España. La cantante formará parte del jurado junto a Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez y Eva Hache.

























0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top