728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Daria Klíshina es la atleta mas bella.




    Daria Klíshina es una atleta rusa de salto de longitud. En su carrera deportiva ostenta dos medallas de oro en Campeonatos Europeos de Atletismo en Pista Cubierta, es condiderada la atleta más hermosa del mundo y una de las deportistas más cotizadas del planeta.

    A la edad de ocho años, Klishina empezó a practicar el voleibol, y a los trece cambió su preferencia por el atletismo en la especialidad del salto de longitud, gracias a la influencia de su padre, un ex atleta. Su primer triunfo internacional llegó el 2007. Para el año 2011, conquistó su primer triunfo en el Campeonato Europeo de Atletismo en Pista Cubierta con marca de 6,80 m, y en su debut en el campeonato mundial que se disputó en Daegu, Corea del Sur, terminó séptima con una marca de 6,50 m. Uno de los factores físicos que contribuyeron en gran medida a su éxito en la pista es sus largas extremidades.

    El 2012, participó por segunda ocasión en el campeonato mundial de pista cubierta que se realizó en Estambul, y se ubicó en la cuarta posición en la ronda final (6,85 m).Una de las mayores fortalezas de Klishina ha sido sus padres, que, como los atletas, han sido capaces de entender y apoyar la dedicación y sacrificios que ha tenido que hacer

    Para el mes de marzo del 2013, Klishina realizó su segunda asistencia al campeonato europeo de pista cubierta y logró defender con éxito su título del 2011, esta vez con registro de 7,01 m. Además, ese mismo año se celebró en su país el campeonato mundial en la ciudad de Moscú, y repitió la séptima posición del año 2011, con marca de 6,76 m.

    Para el 2014, su resultado más relevante fue la consecución de la medalla de bronce en el campeonato europeo de Zúrich con un salto de 6,65 m.

    Según ella, hay algunos rasgos clave que han ayudado a alcanzar el éxito que tiene, como un saltador de longitud. Uno de ello es sus piernas largas que han permitido que el deportista para cubrir grandes distancias, tanto en eventos de campo y pista. Aparte de esto, ella cree que como atleta, ella persona muy segura de si misma. Ella también se basa en su capacidad para comunicarse de manera efectiva con su entrenador y de empaparse de sus comentarios de forma rápida






























    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Daria Klíshina es la atleta mas bella. Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top