Top Ad 728x90

, , , , ,

Cristina Pedroche se suma a la campaña 'Quererse está de moda'


"No hay otra 'celebrity' que sufra más insultos por su peso que yo", fueron las declaraciones a la cadena Ser de Cristina Pedroche, una de los mas populares rostros televisivos de España. "La vida son dos días. Me acuerdo de cuando entré en 'Sé lo que hicisteis' y sí, estaba más delgada, pero también tenía 21 años y no sabía ni hablar", dijo.

Pedroche se suma a la campaña solidaria 'Quererse está de moda' , la cual destina todos los fondos a ADANER, una asociación que lucha contra la anorexia y la bulimia.

La hermosa presentadora de televisión ha sufrido ataques en las redes sociales por su  aumento de peso, es por ello que quiere combatir los estereotipos impuestos en la sociedad y transmitir la importancia de "quererse y aceptarse tal y como somos"

"Lo de la belleza es algo muy subjetivo. A unos les parezco guapa, y a otros, una ballena", ha insistido Pedroche. Eso sí, asegura que es ahora cuando mejor se siente porque es más feliz.

Cristina Pedroche esta pasando un gran momento en su vida profesional y personal, continua con gran éxito en el programa "Zapeando", lo hizo muy bien en Pekin Express, reality que anunciaron su nueva temporada, aunque no informaron si Pedroche continuaría como presentadora y en su vida personal sigue su relación con David Muñoz.
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top